Noticias

Gonzalo Franco subcampeón de Andalucía en Media Maratón

Tras  a penas una semana de conocer el primer triunfo de esta temporada para el Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda, el pasado domingo 11 de octubre tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de Media Maratón en la localidad malagueña de Cártama. Sin duda una una de las pruebas más duras del atletismo andIMG-20151012-WA0005aluz.

A pesar de la dificultad de la misma, el sanluqueño Gonzalo Franco disputó esta prueba en la categoría Júnior siendo subcampeón de la misma parando el crono en 01:31.52 horas. Una gran hazaña para este atleta cuyos resultados no podrían ser mejores, ya que está consiguiendo batir sus propios registros en todas las competiciones en las que está participando.

Una vez más nuestra localidad se muestra ser un referente para el deporte andaluz lo que convierte al Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda en un ejemplo de apuesta por nuestros jóvenes deportistas para que tengan en este nuevo club una fuente de apoyo y respaldo para formarles y acercarles al mundo del atletismo desde la formación y el respeto hacia el deporte.

10441026_1639268153023513_2043277835372642550_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s