Noticias/Sin categoría

Mínimas Sub23 y Absoluta para Stefan Gorea en 60m.l. y 200m.l.

El segundo control de invierno organizado por la DSA se celebró en la capital hispalense, en las instalaciones de San Pablo. Stefan Gorea y Javier Gil estuvieron presentes como representantes del Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda.

El velocista Stefan Gorea logró hacer una mejor marca personal en la prueba más rápida del evento, los 60 metros lisos, haciendo una magnífica marca de 7.33s siendo mínima para el Cto. de Andalucía Sub23 y Absoluto donde se medirá entre los mejores de nuestra comunidad el próximo mes de febrero. También pudo hacer marca mínima en la prueba de 200m.l. parando el crono en 23.62s, registro para acudir al Cto. de Andalucía Sub23. Un total de tres mínimas para este atleta.

Por su parte, Javier Gil disputó las pruebas de 60m.l. y 200m.l. haciendo una marca de 7.70s y 25.76s respectivamente, quedándose a tan solo una décima de la mínima Sub20.

Nuevas marcas mínimas para nuestros atletas que demuestran una vez más la dura preparación que están llevando a cabo durante la presente temporada y que seguirán dando sus frutos a lo largos de los siguientes controles en Cádiz, Sevilla y Antequera en las siguientes semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s