Noticias

Los Campeonatos de Andalucía a la vuelta de la esquina

Mercedes Cuenca, Alicia Vázquez, Stefan Gorea y Javier Gil son a día de hoy los atletas que han conseguido marcas mínimas para acudir a los Campeonatos de Andalucía de pista cubierta de esta temporada. Hacemos un repaso de cuándo competirán.

La competición comenzará este fin de semana, concretamente el 9 de enero, en el módulo cubierto de Antequera, donde se celebrarán todos los campeonatos federados de invierno. Así pues tendrá lugar el Campeonato de Andalucía por Clubes Júnior donde Alicia Vázquez representará al Bahía de Algeciras y Javier Gil a su nuevo club, Atletismo Utrerano.

El sábado 13 de febrero se llevará a cabo el Cto. de Andalucía Sub´23 en el que Stefan Gorea, Mercedes Cuenca y Alicia Vázquez debutarán en sus respectivas modalidades individualmente.

A finales del mes de febrero, el 27, tendrá lugar el más importante de los eventos de pista cubierta, el Campeonato de Andalucía Absoluto donde nuevamente Stefan Gorea, Mercedes Cuenca y Alicia Vázquez estarán en 60m.l., 60m.l. y Salto de Altura respectivamente.

Será ya en el mes de marzo, entre el 12 y el 13, cuando se celebre el Campeonato de Andalucía Sub´20 donde Mercedes Cuenca y Alicia Vázquez lucharán por situarse en lo más alto del podio andaluz.

Todo esto a expensas de que en las próximas semanas caigan nuevas marcas mínimas por parte de nuestros atletas o que consigan acceder a los campeonatos a través de repesca.

Anuncios

2 pensamientos en “Los Campeonatos de Andalucía a la vuelta de la esquina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s