Noticias

Pablo Fortes subcampeón de Andalucía en Heptathlón

Con un total de 4.099 puntos, el combinero sanluqueño del Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda volvió a subirse a un podio de pruebas combinadas en el pasado Campeonato de Andalucía celebrado entre los días 30 y 31 de enero en el módulo cubierto de Antequera.

Suma y sigue, y con este van doce años subiéndose de manera consecutiva a lo más alto del atletismo andaluz, siendo un referente en Andalucía en esta categoría. El Heptathlón, que es la modalidad de pruebas combinadas durante el invierno, ya que concentra las pruebas de 60 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura, 60 metros vallas, salto con pértiga y 1.000 metros lisos, tuvo nuevamente presencia del atleta Pablo Fortes. Entre sus registros logrados durante dicho campeonato se encuentran: 7.45s en 60 metros lisos, 9.20s en 60 metros vallas o 3.70 en salto con pértiga entre otras.

IMG-20160131-WA00052

Unas de las pruebas más complejas y duras del atletismo, ya que el desgaste que sufren estos atletas durante varios días es muy alto, de ahí a que el mérito sea aún mayor.

Dos medallas para el atletismo sanluqueño en lo que se refiere a Campeonatos de Andalucía durante su primera temporada como club, aunque se espera conseguir nuevos metales durante las próximas semanas durante los Campeonatos de Andalucía y de España en los que iremos informando los resultados y todo lo que acontezca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s