Es sin duda uno de los meses más intensos e importantes para el Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda. Las puertas están abiertas y las posibilidades son infinitas. Tras más de seis meses de duro entrenamiento, bajo la lluvia y el frío, nuestros atletas están listos para luchar por hacerlo lo mejor posible en los distintos campeonatos a nivel andaluz de esta temporada de pista cubierta. Alicia Vázquez, Stefan Gorea, Javier Gil, Mercedes Cuenca, Pablo Fortes y Cándido Gómez lo darán todo.
Por primera vez en la historia del atletismo andaluz pondrá en marcha el primer Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto de Pista Cubierta el 6 de febrero. Una apuesta por parte de la Federación Andaluza para seguir promoviendo y motivando a los atletas andaluces a pesar de la compleja situación económica que atraviesan todas las instituciones deportivas. Sin duda una gran iniciativa en la que Javier Gil y Pablo Fortes estarán como debutantes en este día, sin duda, histórico para el atletismo andaluz.
La semana después se celebrará el Campeonato de Andalucia Sub´23 donde, además de Cándido, Mercedes, Stefan y Alicia Vázquez intentará volver a subirse al podio en Salto de Altura demostrando de nuevo estar entre las mejores saltadoras a pesar de su juventud en una competición en la que tendrá que batirse con atletas de categorías superiores.
A finales de mes el evento más importante de invierno: el Campeonato de Andalucía Absoluto donde de nuevo todos nuestros atletas se medirán entre los mejores de la categoría con mayor nivel, y en la que algunos despedirán la temporada de pista cubierta, aunque sin duda alguna una de las fechas más esperadas será el Campeonato de España Promesa donde Cándido Gómez disputará una vez más una competición a nivel nacional en San Sebastián. Un fin de fiesta en el que el atletismo sanluqueño estará presente un año más, y por primera vez, para el Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda.