Noticias

Una medalla de oro y siete marcas mínimas en el Cto. de Andalucía Sub´23

Una de las competiciones más esperadas por el Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda fue sin duda el pasado Campeonato de Andalucía Sub´23 de pista cubierta en Antequera, donde Cándido Gómez, Mercedes Cuenca, Stefan Gorea, Alicia Vázquez y Javier Gil destacaron por sus mejores marcas personales, seis marcas mínimas andaluzas, una mínima nacional y el oro obtenido por el saltador sanluqueño.

El saltador sanluqueño Cándido Gómez logró por primera vez la medalla de oro en un Campeonato de Andalucía Sub´23 en pista cubierta en Salto de Altura, sobrepasando el listón sobre los 2.03 metros siendo así mínima absoluta, además de volver a conseguir la marca mínima para el campeonato nacional promesa al que acudirá el próximo fin de semana en San Sebastián. Toda una señal de recuperación rápida con la que el atleta volverá a estar entre los mejores de España.

La joven velocista Mercedes Cuenca, sigue batiendo sus marcas personales, ya que en la prueba de 60 metros lisos hizo un registro de 8.26s, llegando hasta la semifinal de esta competición y haciendo así la marca mínima para el campeonato sub´20 y absoluto. Una marca que sin duda le hará luchar por estar entre las finalistas del próximo campeonato sub´20 en Antequera el próximo mes de Marzo. Javier Gil también participó en esta prueba donde tras su mejor marca personal de la semana pasada, estuvo cerca de volver a conseguirlo ya que paró el crono en 7.63s. Un rendimiento que le convierte en esta temporada como en una de las mejores para él.

Stefan Gorea también logró batir su mejor marca personal en 200 metros lisos donde pudo correr en 23.36s quedando tercero de su serie y noveno en la clasificación general, además obteniendo así la marca mínima para acudir al Campeonato de Andalucía Absoluto. Un fantástico registro que sin duda refleja los buenos resultados obtenidos también en su otra prueba de velocidad, los 60 metros lisos.

La saltadora Alicia Vázquez realizó una muy buena competición ya que pudo igualar su marca de la temporada en Salto de Altura al superar el listón sobre 1.49 metros logrando la mínima absoluta y sub´20, donde luchará por volver a conseguir un metal tal y como lo hizo la temporada pasada.

En resumen, unos excelentes resultados con los que el club sanluqueño se encuentra muy satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora y el cual agradece a Sevitia Equipo Asesor y Jurídico por su apoyo y colaboración a este grupo de atletas que seguirán trabajando para demostrar el nivel del atletismo en nuestra localidad, el cual se encuentra cada vez más vivo.

Resultados Campeonato de Andalucía Sub 23 en P.C. (Antequera, 13-02-2016)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s