Noticias

Stefan Gorea y Javier Gil baten marcas en Sevilla

Una semana para el Campeonato de Andalucía Absoluto y nuestros atletas del Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda siguen demostrando el excelente estado de forma con el que participarán en dicha competición.
Durante el día de hoy, sábado 20 de febrero, los velocistas Stefan Gorea y Javier Gil han acudido al IV Control de Invierno organizado en Sevilla para intentar nuevamente bajar sus marcas de cara al campeonato andaluz absoluto y poder así comprobar su estado de forma, el cual sin duda está mejor que nunca.
Stefan Gorea batió su mejor marca personal en 60 metros lisos siendo capaz de bajar de la barrera de las treinta centésimas estableciendo una nueva marca de 7.27, con la que podrá luchar por estar entre los ocho más rápidos de Andalucía. En 200 metros lisos, tras haber hecho mejor marca personal en el pasado Cto. de Andalucía Sub´23, hizo un espectacular tiempo al parar el crono en 22.74 segundos, que a pesar de superar el viento a favor +2m/s reglamentario, es una muy buena tentativa en la que este atleta dará mucho que hablar en en futuras competiciones.
Por otro lado, Javier Gil continúa en una línea magnífica al seguir corriendo muy cerca de su mejor marca personal, realizada semanas atrás, llegando a correr en 7.58s. Aunque su mejor resultado lo obtuvo en los 200 metros lisos ya que batió su mejor marca personal al bajar de los veinticinco segundos estableciendo su nuevo tiempo en 24.85s, siendo otro gran paso para este atleta, que tras debutar en su primer campeonato absoluto con tan sólo diecisiete años, aspira a volverlo a hacer esta temporada.
No es más que el comienzo de una temporada que se presenta cargada de éxitos y buenas noticias con la que nuestros atletas, gracias a entidades como Sevitia Equipo Asesor y Jurídico, podrán seguir superándose y llegar lo más lejos posible en sus objetivos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s