Noticias

Cándido Gómez roza el podio en el Cto. de España Promesa de Pista Cubierta

El pasado sábado, el saltador de altura Cándido Gómez acudió a tierras guipuzcoanas al Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta. Tras vencer el Campeonato de Andalucía Sub´23, Cándido logro quedar 7º de España, empatando en la misma altura con el 4º clasificado y estar a tan solo tres centímetros del podio.

Competición que comenzó con dificultades al hacer nulo en la primera tentativa sobre 1.90m., aunque en las siguientes alturas las completaría limpias hasta llegar a la altura de 2.05m., donde consiguió saltarlo a la tercera consiguiendo así mejorar la marca de la temporada e igualar su mejor marca personal.

Gran competición para el atleta del Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda, y primera a nivel nacional para la entidad sanluqueña, que le da una fuerte motivación para completar futuras competiciones.

La proxima cita importante será el campeonato de Andalucía absoluto, el sábado 27 de febrero en la pista cubierta de Antequera donde acudirán varios atletas de nuestro club.

Nuevamente agradecer a las empresas Sevitia Equipo Asesor y Juridico y CB publicidad & marketing que gracias a ellos podemos seguir disfrutando de este deporte y de todas estas competiciones.

Resultados Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta, San Sebastián 20,21-02-16

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s