Noticias

Campeonato de Andalucía Absoluto: una medalla de plata y cuatro puestos finalistas

El Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda estuvo presente en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Pista Cubierta el pasado sábado 27 de febrero en el módulo cubierto de Antequera, Málaga. En dicho evento se concentraron los mejores atletas de la comunidad andaluza para luchar por ser los mejores en sus respectivas pruebas, donde un total de cuatro atletas sanluqueños estuvieron presente.

El saltador y velocista Ismael Vázquez brilló con luz propia  en la prueba Salto de Longitud al recuperar el estado de forma que le estaba siendo complicado tener este año, ya que pudo hacer un mejor salto de 6.91 metros y situarse como subcampeón de Andalucía logrando esta medalla de plata con la que establece su mejor marca de la temporada, la cual le abre las puertas para estar de nuevo por encima de los siete metros durante el aire libre y poder optar por mejorar su marca personal.

Stefan Gorea estuvo presente en las dos pruebas más rápidas de la competición: en 60 metros lisos pudo hacer una estupenda marca de 7.30s, quedándose a tan solo tres centésimas de su mejor marca personal. En 200 metros lisos pudo meterse en la final, siendo la primera vez para este atleta en un campeonato absoluto. En la semifinal realizó un registro de 23.04s, pulverizando su mejor marca personal de siempre y quedando segundo de su serie, donde posteriormente en la final quedó séptimo con una marca de 23.20s.

Nuestro atleta nacional, Cándido Gómez, participó de nuevo en Salto de Altura donde tras disputarse una de las finales más duras del campeonato debido al alto nivel de los resultados, nuestro saltador sobrepasó los 2.02 metros a la primera quedando en quinta posición, ya que pasó de la siguiente altura, 2.05 metros, a 2.07 metros, para intentar así batir su marca personal sin poder lograrlo.

La benjamina Alicia Vázquez participó en la final de Salto de Altura en la que hizo un mejor salto de 1.46 metros, lo que le dio el vigésimo segundo puesto, estando cerca de su marca de la temporada.

Ya son cuatro las medallas para el club sanluqueño en lo que va de temporada con las que el mismo se siente orgulloso y satisfecho, a expensas de la celebración del Cto. de Andalucía Sub´20. Agradecer una vez más a Sevitia Equipo Asesor y Juridico y CB publicidad & marketing por su apoyo al atletismo y a nuestro club.

Resultados Campeonato de Andalucía Absoluto Pista Cubierta (Antequera, 27-02-2016)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s