Noticias

Un total de cuatro medallas durante pista cubierta

El Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda concluye la temporada de invierno con un total de cuatro medallas en su haber. Desde inicios del mes de enero, hasta el pasado mes de febrero, nuestros atletas han logrado situarse en lo más alto del atletismo andaluz.

Alicia Vázquez inauguró el medallero disputando el Campeonato de Andalucía de Clubes Júnior en la prueba de Salto de Altura, donde tras hacer un mejor salto de 1.40m, consiguió subir al podio junto a sus compañeras del club algecireño.

Ya a finales del mes de enero, el combinero Pablo Fortes acudió nuevamente a la que es su cita clave: El Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas. Con un total de 4.099 puntos logró quedar segundo del campeonato, colgándose la medalla de plata.

Cándido Gómez, finalista nacional promesa en Salto de Altura, consiguió hacerse con el único metal que aún no había logrado; el oro. Una altura de 2.03m le otorgó al saltador sanluqueño convertirse en el campeón de Andalucía Sub´23 por primera vez para él.

Durante el Campeonato de Andalucía Absoluto del pasado 27 de febrero, Ismael Vázquez, tras una temporada marcada por sus altibajos, pudo demostrar el buen estado de forma en el que se encontraba otro año más al conseguir hacer 6.91m en Salto de Longitud, su mejor marca de la temporada.

Con estos resultados, la entidad sanluqueña se muestra más que satisfecha por el trabajo de nuestros atletas, destacando sobre todo las pruebas de salto, en la que Sanlúcar se encuentra entre los municipios punteros debido al nivel de sus atletas en esta modalidad. Por supuesto agradecer la colaboración de CB publicidad & marketing por el apoyo mostrado.

medallas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s