Noticias

Nuestros atletas acuden a la liga nacional de atletismo

El pasado sábado 30 de abril, tres de nuestros atletas se desplazaron a la ciudad de Cartagena a la primera jornada de liga de clubes nacional. La liga nacional de atletismo es la competición estatal más importante y prestigiosa de nuestro atletismo donde los mejores clubes se enfrentan para obtener el título de mejor club de España.

En esta ocasión, nuestros atletas acudieron para luchar el ascenso o la permanencia en Primera División. Stefan Gorea, Ismael Vázquez y Cándido Gomez fueron los sanluqueños presentes en esta primera cita.

Stefan Gorea segundo con 23.20s en los 200m.l. mejorando su marca personal en aire libre y también en el relevo corto 4×100 quedando en cuarta posición. Ismael Vázquez quedó segundo en salto de longitud con un salto de 6.91 igualando su mejor marca de la temporada y también en los 100m.l. quedó quinto a tan sólo 5 centésimas de su marcha personal, 11.40s. Cándido Gómez quedó primero en salto de altura con 2.01, quedándose a muy poco de saltar 2,07m, lo que sería su marca personal y también participó en triple salto quedando en quita posición con un salto de 13,34m.
Gran competición para nuestros atletas del Club Atletismo Sanlucar de Barrameda que deberán acudir a la segunda jornada a expensas de la celebración del sorteo que determinará en que localidad se disputará. Agradecimiento nuevamente a c&b publicidad y marketing por su seguimiento y apoyo.

al_clubes2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s