Noticias

Liga nacional de atletismo y control en Chiclana

El pasado fin de semana fue uno de los más completos, ya que durante el sábado y domingo nuestros atletas estuvieron compitiendo por distintos puntos de nuestra geografía nacional. El Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda continúa creciendo y alcanzando nuevas metas, en las que ponen punto de partida para la temporada de aire libre.

En la localidad gaditana de Chiclana, la joven Marta Vargas disputó la prueba de 80 metros lisos, donde hizo una mejor marca de 11.68s, quedando segunda de su serie. En los próximos controles intentará nuevamente poder hacer la marca mínima para el Cto. de Andalucía Infantil.

Por otro lado, en las tierras asturianas de Gijón, tres de nuestros atletas se desplazaron para disputar la segunda jornada de la Liga Nacional de Atletismo de Clubes. Stefan Gorea estuvo presente en la prueba de 200 metros lisos donde logró quedar en un quinto puesto al parar el crono en 23.57s. Ismael Vázquez disputó los 110 metros vallas en la que logró un quinto puesto al registrar una marca de 16.51s, además, y como viene siendo habitual, dió la cara en Salto de Longitud quedando tercero en dicha prueba al hacer un mejor salto de 6.69 metros. El saltador Cándido Gómez volvió a situarte en lo más alto de Salto de Altura, al quedar primer tras un mejor salto de 2.01 metros.

Nuevamente un alto rendimiento de nuestros atletas que esperan seguir mejorando sus marcas personales de cara al mes próximo, y una vez más, agradece al apoyo de c&b publicidad y marketing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s