Noticias

Mercedes Cuenca mínima nacional júnior

A escasos días del Campeonato de Andalucía Sub´23 de aire libre, nuestros atletas del Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda ultiman los detalles y apuran al máximo dándolo todo en los controles previos a dicho campeonato. Mercedes Cuenca, Alicia Vázquez y Javier Gil acudieron al pasado V Control de Aire Libre celebrado en San Fernando el sábado 11 de junio.

Una vez más, y afirmando su buen estado de forma, la velocista Mercedes Cuenca logró estar por debajo de la marca mínima exigida para acudir al Campeonato de España Júnior. Una magnífica marca de 13.10s en los 100 metros lisos le dará el pase para acudir a Castellón durante los días 2 y 3 de julio. Toda una proeza para esta joven atleta y nuevamente para el atletismo local de nuestra ciudad.

Alicia Vázquez participó, como viene siendo normalmente, en su especialidad del Salto de Altura. No le hizo falta mucha preparación, ya que comenzó sobre 1.40 metros saltándolo a la primera tentativa, pasando a los 1.45 metros, que tras un primer nulo, pudo rectificar y estar nuevamente cerca de su mejor marca de la temporada. Intentó posteriormente igualar su mejor marca colocando el listón sobre los 1.50 metros, aunque a pesar de las buenas sensaciones, no encontró la batida necesaria.

Nuevamente la velocidad tuvo presencia por parte de Javier Gil que consiguió hacer su segunda mejor marca de la temporada en 100 metros lisos al parar el crono en 12.04s. Mismo resultado en los 200 metros lisos, donde pudo realizar una carrera en 25.74s, a pesar de la presencia del fuerte viento durante toda la competición.

A estas alturas de la temporada nada puede fallar, por eso ahora más que nunca, los atletas del club de sanlúcar exprimen todo su potencial en las pistas en los entrenamientos diarios. Gracias al apoyo de c&b publicidad y marketing por apostar por el deporte y por estas pequeñas grandes promesas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s