Noticias

Cándido Gómez quinto en el Cto. de España Absoluto

Un final de temporada inmejorable e irrepetible para el atletismo sanluqueño. El pasado fin de semana, se celebró en las instalaciones asturianas de Gijón, el Campeonato de España Absoluto con la representación del saltador Cándido Gómez.

Militando bajo el club Bahía de Algeciras, estuvo rodeado de las mayores figuras, atletas como Miguel Ángel Sancho. Un campeonato el cual fue retransmitido en directo por la televisión nacional pública Teledeporte. Un único salto le bastó para colocarse entre los cinco mejores, ya que pudo superar a la primera tentativa la altura de 2.05 metros.

resultados

A pesar de las molestias que arrastraba en el tobillo, y sin poder entrenar así de manera sustancial, ha sabido sacar lo mejor de sí. “Un campeonato de España absoluto abriendo el concurso con nervios, pero me propuse disfrutarlo y así es como mejor salen las cosas, cerramos el año con un quinto puesto que sabe a gloria después de dos semanas super difíciles. No tengo peros para el año solo agradecer a todo el mundo el apoyo y los ánimos para seguir en este deporte llamado atletismo”, palabras distendidas y cercanas que el atleta publicó tras la intensa competición.

WhatsApp-Image-20160727

Todo un enorme mérito para el Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda, haber podido disfrutar bajo las ilusiones y lucha de atletas como Cándido en seguir alcanzando lo más alto. Una vez más, agradecimiento a c&b publicidad y marketing por su presencia y apoyo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s