Noticias

Roberto y Marta conquistan Cádiz y Trebujena

Las carreras populares continúan abarcando el calendario otoñal en busca de aquellos corredores de larga distancia, como es el caso de nuestros jóvenes atletas Roberto Castro y Marta Vargas, los cuales estuvieron representando al Club Atletismo Sanlúcar.

La Milla Verde Ciudad de Cádiz se celebró el pasado 9 de octubre, donde Roberto, siguiendo sus excelentes resultados en las anteriores millas disputadas, quedó subcampeón en la categoría cadete con un registro de 05:38 min.

Por otro lado, Marta Vargas acudió a la tradicional Carrera Urbana del Mosto el pasado miércoles 12 en Trebujena, carrera incluida dentro del circuito de carreras populares de la Diputación de Cádiz. Nuestra joven atleta consiguió quedar subcampeona en dicha carrera.

Nuestros atletas continúan con la puesta a punto de cara a los primeros controles federativos de invierno. Los compañeros de Sevitia equipo asesor y jurídico felicitan a Marta y Roberto por sus resultados conseguidos, apoyando así nuestra familia un año más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s