Noticias

Marta, Roberto y Luz en el podio de la XVII Carrera Popular V Centenario de la 1ª vuelta al mundo

El Club Atletismo Sanlúcar estuvo presenta en la tradicional carrera popular de “la calzada”, nombrada actualmente como Carrera Popular V Centenario de la 1ª vuelta al mundo.

Roberto Castro completó una excelente carrera en la categoría juvenil, quedando campeón absoluto de la prueba, dominando en todo momento. Una victoria más dentro de su excelente rendimiento durante la presente pretemporada.

Marta Vargas quedó subcampeona en categoría cadete. Tras un comienzo fuerte, supo aguantar a ese ritmo culminando así una carrera sin errores y con una actitud envidiable.

Luz, nueva integrante en esta temporada, debutó en su primera carrera popular quedando tercera en categoría juvenil. A pesar de la dureza que le supuso y los nervios de su primera carrera, puso salir adelante consiguiendo una plaza en el deseado podio.

dsc_0399

Por primera vez, esta popular ha contado la posibilidad de competir por parejas. Pablo Fortes e Ismael Vázquez participaron en esta modalidad, quedando quintos en la categoría masculina, ya que esta categoría no tiene distinción de edades.

Marta Moreno y Pablo también participaron en sus respectivas categorías, donde contentos con su actuación, continúan entrenando para los próximos controles de invierno.

Una nuevo objetivo cumplido por este joven club, que continuará en los próximos controles de invierno, en los que Sevitia equipo asesor y jurídico continúa dándonos su apoyo y estará presente con nosotros en las competiciones futuras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s