Noticias

Dos marcas mínimas de Andalucía en San Fernando

Comienza la competición, y fue San Fernando la localidad encargada de albergar el primer control de invierno por la DGA de esta temporada. El Club Atletismo Sanlúcar hizo presencia con unos resultados sobresalientes.

Marta Vargas disputó la prueba de los 300 metros lisos, donde pudo mejorar su mejor marca personal parando el crono en 45,61s, más se un segundo de su anterior mejor marca. Quedando primera en su serie, consigue así la marca mínima para acudir al Campeonato de Andalucía Cadete de Pista Cubierta.

Daniel Sánchez volvió a darlo todo en la prueba de velocidad reina de la pista cubierta: los 60 metros lisos. Mejorando una décima su mejor marca personal, consiguó recorrer los sesenta metros en 7.62s, quedando primero en su serie. También participó en Salto de Longitud, quedando tercero con 5.56 metros.

Unas magníficas marcas que auguran un excelente rendimiento en los próximos controles, y en los que nuestros jóvenes atletas, gracias al apoyo de Sevitia equipo asesor y jurídico, estarán dándolo todo en los campeonatos de Andalucía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s