Noticias

Nuevas marcas mínimas en Antequera para el club sanluqueño

Tercer control de pista cubierta organizado por la Federación Andaluza de Atletismo en el ya conocido módulo cubierto de Antequera. El pasado sábado 7 de enero cuatro de nuestros atletas del Club Atletismo Sanlúcar acudieron para realizar nuevas marcas mínimas, y así lo hicieron: un total de nueve nuevas marcas.

Ismael Vázquez continuó con su buena racha, a pesar de algunos problemas en el talonamiento, mejorando su marca en Salto de Longitud y logrando un mejor salto de 6.60m, estableciendo la marca mínima para acudir al Campeonato de Andalucía Absoluto y Sub´23. Por otro lado, disputó su primer 60 metros lisos de esta temporada en pista cubierta, parando el crono en 7.30s, una marca que le otorga el pase para el Campeonato de Andalucía Absoluto y Sub´23. Unos resultados satisfactorios para el atleta, aunque espera dar un “salto” de calidad en su prueba estrella, la longitud.

Mercedes Cuenca debutó en los 60 metros lisos en pista cubierta, participando en una de las series más fuertes. Tras una buena salida, alcanzó la meta estableciendo una marca de 8.30s, siendo marca mínima Absoluta, Sub´23 y Sub´20 para los correspondientes Campeonatos de Andalucía. Un excelente comienzo para esta joven velocista.

El velocista Stefan Gorea, tras unas semanas complicadas debido a molestias, estuvo presente participando en los 60 metros lisos, dando la cara, y parando el crono en 7.42s, siendo marca mínima para el Campeonato de Andalucía Sub´23. También participó en Salto de Longitud, haciendo un mejor salto de 6.28m. A pesar de molestias en la espalda, esta marca le permitirá acudir al Campeonato de Andalucía Sub´23.

Manuel Ángel Moreno Pinilla volvió a participar en los 400 metros lisos, en donde puro realizar una marca de 56.86s. En los 60 metros lisos, prueba que también disputó, paró el crono en 7.87s.

Un rendimiento para estos atletas muy buenos que suman y siguen asegurando la participación en los próximos campeonatos andaluces, y que gracias al apoyo y respaldo de Sevitia equipo asesor y jurídico, continuarán mejorándose dando lo mejor de sí y del atletismo sanluqueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s