Noticias

Dos oros en el Campeonato Provincial en Chiclana

El pasado 14 de enero se celebró en Chiclana el Campeonato Provincial de Menores, y a su vez, control para los mayores. Tres de nuestros atletas tuvieron actuación en dicha competición.

Marta Vargas hizo un excelente campeonato. Por un lado, en su participación en Salto de Longitud, hizo una gran marca de 4.45m quedando primera de la clasificación y campeona provincial. También disputó los 300 metros lisos, prueba muy exigente, donde quedó primera y campeona provincial parando el crono en 46.22s. Dos primeros puestos que colocan a esta joven atleta sanluqueño como una promesa del atletismo y que nos dará muchas alegrías a lo largo de la temporada.

Ismael Vázquez disputó la prueba de los 200 metros lisos, a pesar del viento usual en las instalaciones de la pista chiclanera, pudo salir airoso. Estableció una mejor marca de la temporada, recorriendo la distancia en 23.13s. Con esta marca, consigue la marca mínima para acudir al Campeonato de Andalucía Sub´23 y Absoluto.

Roberto Castro disputó la prueba de los 400 metros lisos,  prueba muy sufrida por el fuerte viento, donde el joven atleta pudo hacer una marca de 58.93s.

Unos buenos resultados que continúan mejorando las marcas de nuestros atletas, y que de cara a los campeonatos, darán buenos resultados, por los que Sevitia equippo asesor y jurídico, siguen apoyando y respaldando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s