Noticias

Ismael Vázquez y Cándido Gómez en el Campeonato de Andalucía de Clubes de pista cubierta

El pasado domingo 22 de enero se celebró en el módulo cubierto de Antequera el Campeonato de Andalucía de Clubes, donde dos de nuestros atletas estuvieron presentes bajo los colores del Bahía de Algeciras.

El saltador Ismael Vázquez participó en Salto de Longitud, con buenas sensaciones y cumpliendo así sus expectativas logrando hacer el mejor salto de la temporada, siendo 6.87 metros. Un segundo puesto en los resultados generales. Al final de la jornada, participó en el equipo de relevos 4×200 metros, quedando tercero con un tiempo de 1:31.95 min.

Cándido Gómez tuvo presencia, como habitualmente, en Salto de Altura. Quedando tercero con un mejor salto sobre 1.98 metros, empatando así con el segundo clasificado. Un resultado que le motiva a mejorar en los próximos eventos, como el Meeting Internacional de Madrid donde participará.

Una línea sensacional de resultados para nuestros jóvenes atletas, agradecidos a Sevitia equipo asesor y jurídico por su apoyo, y por los que seguiremos teniendo estos buenos resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s