Noticias

Pablo Fortes, tercero de Andalucía en Pruebas Combinadas

Un año más, se celebraron las Pruebas Combinadas de pista cubierta en el módulo cubierto de Antequera, donde Pablo Fortes pudo subir al podio nuevamente.

Dos jornadas de atletismo, donde los atletas de este evento deben realizar un total de cinco pruebas, intentando hacerlo lo mejor posible para conseguir la máxima puntuación en cada una de ellas.

whatsapp-image-2017-01-30-at-07-57-53

El sanluqueño, bajo las filas del Bahía de Algeciras, el cual lleva muchos años consiguiendo medalla en esta competición, lo tuvo complicado, ya que en todo momento estaba muy igualado con el cuarto clasificado, siendo la última prueba de los 1000m.l. la definitiva, y la que decantaría la medalla de bronce para Pablo Fortes, tras conseguir llegar a meta en el tiempo suficiente para lograr el metal conseguido.

Entre sus marcas realizadas, las más destacadas fueron: en 60m.l., 7.56s, en Peso 8.94m y 3:09.84min entre otras. Un total de 3.840 puntos fueron necesarios para alzarse con el bronce.

Otra medalla que se suma para la temporada de pista cubierta, y en la que deseamos unas más para los próximos campeonatos que quedan por celebrarse. Una vez más, agradecer a Sevitia equipo asesor y jurídico su ayuda y colaboración para nuestro club.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s