Noticias

Cinco de nuestros atletas presente en el Cto. de Andalucía de Clubes Júnior

El Club Atletismo Sanlúcar continúa realizando buenas actuaciones, ya que Mercedes, Alicia, Javi, Roberto y Daniel acudieron al Cto. de Andalucía de Clubes Júnior el sábado 4 de febrero en Antequera. Cada uno de ellos participaron en sus respectivas pruebas.

La velocista sanluqueña Mercedes Cuenca estuvo presente en la prueba de 60m.l., parando el crono en 8.23s, quedando cuarta de su serie y quinta de la clasificación general, siendo mejor marca de la temporada. Una magnífica carrera, ya que se quedó a tan solo dos centésimas de su mejor marca de personal. Alicia Vázquez hizo la mejor competición de la temporada, sobrepasando el listón sobre 1.50 metros en la prueba de Salto de Altura. Esta marca se queda a cuatro segundos de la mejor marca personal. Ambas atletas estuvieron defendiendo los colores del Club Bahía de Algeciras, quedando segundas por equipos.

Daniel Sánchez, atleta del Cueva de Nerja UMA, disputó la prueba de Salto de Altura, quedando en quinto lugar con una mejor marca de 1.70m. El Club malagueño se proclamó vencedor en categoría masculina por equipos.

whatsapp-image-2017-02-05-at-12-20-15whatsapp-image-2017-02-05-at-12-20-09

Tras varios meses complicados debido a una lesión, Javier Gil disputó la prueba de 60m.l., en la que quedando quinto de su serie, pudo correr en 7.63s. Posteriormente, el atleta del Utrerano Atletismo, formó parte del equipo de relevos en la prueba de 4×200 metros, en la que pararon el crono en 1:44.97 minutos.

Roberto Castro, defendiendo los colores del Maratón Jerez, estuvo presente en los 400m.l. realizando una muy buena competición, ya que hizo una nueva mejor marca personal con 57.95s, siendo tercero de su serie. También formó parte del equipo en el relevos 4x200m, parando el crono en 1:44.80 minutos.

Unos resultados que muestran el alto nivel de nuestros atletas, los cuales se colocan como los mejores en sus respectivas pruebas. Agradecer nuevamente a Sevitia equipo asesor y jurídico por su apoyo y colaboración con el atletismo sanluqueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s