Noticias

Daniel Sánchez acude al Cto. de España Juvenil en Sabadell

La localidad catalana de Sabadell organizó el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta, donde el atleta Daniel Sánchez, estuvo presente en la prueba de Salto de Altura por parte del Club Atletismo Sanlúcar.17156177_724923694348138_8818415833782039593_n

Tras una brillante actuación durante los campeonatos andaluces, ya que consiguió batir su mejor marca personal, el campeonato nacional culminaría así con su temporada de pista cubierta. El saltador chiclanero realizó un mejor salto de 1.73m, quedando en el puesto 15º, estando de nuevo entre los mejores de España en Salto de Altura.

Su familia quiso agradecer a través de las redes sociales a todos los que han hecho posible esta nueva oportunidad para poder estar compitiendo junto a los mejores en un campeonato nacional, incluso a los que lo apoyáis de forma altruista como es Pablo Fortes, entrenador del Club Atletismo Sanlúcar y a al Cueva de Nerja-UMA.

Unos excelentes resultados que colocan nuevamente al Club Atletismo Sanlúcar y a sus atletas entre los mejores a nivel nacional. Agradecer a Sevitia equipo asesor y jurídico su apoyo y colaboración con nosotros.

foto-dani-noticia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s