Noticias

Daniel, Ismael, Cándido y Pablo en la Concentración de Saltos F.A.A.

El pasado domingo 26 de marzo la Federación Andaluza de Atletismo organizó una nueva concentración dentro de las pruebas de saltos para aquellos atletas que a nivel andaluz y nacional han destacado por sus resultados en el módulo cubierto malagueño de Antequera. El Club Atletismo Sanlúcar estuvo presente con cuatro de sus atletas. El sueco Ola Karlsson fue el responsable de dicha organización.

Daniel Sánchez y Cándido Gómez estuvieron presentes dentro de la prueba de Salto de Altura, en la que realizaron ejercicios para la mejora de la técnica y otros con vallas para mejorar la fuerza de batida, crucial para esta prueba.

Ismael Vázquez y Pablo Fortes, como atletas de Salto de Longitud, se concentraron en ejercicios para la mejora de los últimos apoyos previos a la entrada en tabla para la correspondiente batida y salto.

También se realizaron diferentes pruebas para medir la velocidad y la explosividad. Cuatro atletas que ya acumulan diferentes títulos a nivel andaluz y español y cuyo palmares se encuentra entre los mejores en sus respectivas pruebas actualmente. Desde aquí agradecer de nuevo a Sevitia equipo asesor y jurídico por su colaboración y por si apoyo en las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s