Noticias

Stefan, Ismael y Cándido en la liga nacional de clubes

Las competiciones de aire libre han comenzado, y el pasado fin de semana tuvo lugar la primera jornada del Campeonato de España de Clubes Absoluto en Cartagena, Murcia. Tres de nuestros atletas acudieron a esta competición para batirse contra los mejores clubes del país.

Cándido Gómez hizo una brillante competición en Salto de Altura, llegando a sobrepasar el listón por encima de los 1.98 metros, de forma limpia. Tras quedar primero con el mejor resultado, intentó pasar el listón en los 2.04 metros quedándose cerca de conseguirlo.

Ismael Vázquez disputó la prueba de los 100m.l. parando el crono en 11.56s. Una vez finalizada la prueba de velocidad, disputó el Salto de Longitud donde se vio cómodo y a pesar de unos pequeños problemas con el talonamiento, hizo un mejor buen salto de 6.61m. Stefan Gorea participó en los 100m.l. junto a su compañero, donde a pesar de las pequeñas molestias arrastradas durante las últimas semanas, pudo entrar en meta en 11.60s. Stefan junto a Cándido realizaron al final de la jornada la prueba del relevos 4x100m en 43.82s.

La próxima jornada se disputará a finales de mayo en algún punto de la geografía española a designar. Nuevamente agradecer a Sevitia grupo asesor y jurídico por su apoyo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s