Noticias

Alicia, Ismael y Cándido en el Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto

El máximo Campeonato de Andalucía por Clubes se llevó a cabo el pasado sábado 6 de mayo en la localidad jiennense de Andújar, como viene siendo habitual, siendo la primera división, en la que se encuentran los ocho mejores clubes de Andalucía. Tres de nuestros atletas acudieron a dicho campeonato.

Ismael Vázquez estuvo compitiendo en los 100m.l., realizando un registro magnífico, parando el crono en 11.24s y batiendo así su mejor marca personal tras hacer una estupenda carrera. En Salto de Longitud no pudo realizar un buen campeonato tras conseguir un único mejor salto de 3.93m debido a diversos problemas.

Cándido Gómez se proclamó campeón en Salto de Altura, sobrepasando el listón por WhatsApp Image 2017-05-06 at 23.51.55encima de los 2.03m, siendo eun buen registro para el saltador sanluqueño. A última hora de la jornada tuvo presencia en el Relevos 4×100 en la que su equipo hizo un registro de 44.54s.

Alicia Vázquez disputó la prueba de Salto de Altura en la que pudo hacer un mejor salto de 1.50m, igualando su mejor marca de la temporada y quedando tercera en esta competición absoluta, mérito a destacar siendo júnior.

Unos registros que reflejan los buenos resultados de nuestros atletas y la puesta a punto de cara a los campeonatos de aire libre. Sin olvidar a Sevitia equipo asesor y jurídico por su apoyo al Club Atletismo Sanlúcar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s