Noticias

Manuel Ángel Moreno y Roberto Castro en el Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto Segunda División

Durante el domingo 7 de mayo se celebró en la localidad sevillana de Carmona la segunda división del Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto, en la que los equipos allí presentes se jugaban el pase a la primera división. Dos atletas del Club Atletismo Sanlúcar participaron en dicho campeonato.

Manuel Ángel acudió para participar en 110m.v. y Salto con Pértiga. En las vallas participó en la primera serie, quedando tercero de la general en dicha prueba haciendo una marca de 19.06s. En pértiga hizo un mejor salto de 2.40m, a pesar de coincidir a la misma hora junto a las vallas.

Roberto Castro estuvo presente en la prueba de 400m.l., en la que pudo hacer una nueva mejor marca personal de 56.50s. Un muy buen registro para el joven atleta. La última prueba de la jornada fueron los relevos, participando en el 4x400m haciendo un registro de 3:52.34 min.

Ambos atletas realizaron una buena jornada, ayudando a sus respectivos equipos en la suma de puntos para aspirar a subir a la primera división.

DSC_0675 (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s