Noticias

Pablo Fortes representó a Andalucía en el Campeonato de España de Pruebas Combinadas en Castellón

El pasado fin de semana, entre el 6 y 7 de mayo, se celebró en Castellón el Campeonato de España de Pruebas Combinadas por Federaciones en la que Pablo Fortes fue el representante absoluto de Andalucía. Una competición en la que dos atletas masculinos y femeninos, en categorías absolutas y menores, representan a sus respectivas comunidades autónomas.WhatsApp Image 2017-05-08 at 11.27.24

Dos duros días de jornada en la que el combinero sanluqueño consiguió un total de 5.271 puntos. A pesar de un problema en los tacos de salida durante los 100m.l., hizo unas marcas destacables en 110m.v. con 16.47s, en Salto de Longitud con 6.54m. y Salto con Pértiga con un muy buen salto de 3.80m.

Finalmente Andalucía finalizó en séptima posición en el tablero general, tras la suma totales de puntos de las categorías absolutas y menores, masculinas y femeninas.

Un sueño cumplido para este atleta, que lleva más de una década quedando medallista andaluz en Pruebas Combinadas, tanto en pista cubierta como en aire libre. Toda una hazaña y un orgullo para el Club Atletismo Sanlúcar poder contar con uno de los mejores combineros andaluces de la actualidad.

Agradecer una vez más a Sevitia equipo asesor y jurídico por su apoyo y respaldo al atletismo sanluqueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s