Noticias

Resultados del III Control de Aire Libre en Sevilla

La pista de San Pablo en Sevilla acogió el tercer control de aire libre organizado por la Delegación Sevillana de Atletismo. Una buena oportunidad para nuestros atletas de mejorar sus marcas. Todos ellos participaron en una única prueba: los 100 metros lisos.

Mercedes Cuenca hizo una excelente carrera, batiendo su mejor marca de la temporada parando el crono en 13.11s, consiguiendo la marca mínima para acudir al Cto. de Andalucía Sub´20, Sub´23 y Absoluto. Además se quedo a tan solo una centésima de la marca mínima española.

Stefan Gorea no pudo mejorar la marca de la última competición, aun así pudo correr en 11.73s, siendo marca mínima Sub´23. Marta Vargas estuvo cerca de sus mejores marca haciendo una carrera de 13.73s, quedando segunda de su serie en la categoría cadete. Alicia Vázquez, que nos tiene acostumbrados a competir en Salto de Altura, participó por primera vez en esta prueba haciendo un registro de 14.42s.

Esta semana se realizará un nuevo control en San Fernando donde nuestros atletas volverán a intentar mejorar sus marcas, gracias al apoyo de Sevitia equipo asesor y jurídico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s