Noticias

Stefan, Ismael y Cándido en el Cto. de Clubes Nacional 1º División en Alcorcón

La segunda jornada del Campeonato de Clubes Nacional de primera división tuvo lugar el pasado sábado 20 de mayo donde tres de nuestros atletas estuvieron presentes disputando distintas pruebas.

Stefan Gorea destacó con una mejora sustancial con respecto a su anterior marca en los 100m.l., ya que pudo hacer una mejor marca de la temporada parando el crono en 11.42s. Un muy buen registro.

Cándido Gomez continuó en su línea disputando la prueba de Salto de Altura, donde a pesar del alto nivel, consiguió superar el listón por encima del 1.95m quedando tercero en dicha prueba. Ismael Vázquez, a pesar de acarrear una lesión en los isquiotibiales durante las últimas semanas, pudo hacer un mejor salto de 6.47m en Salto de Longitud.

Al final de la jornada, y como viene siendo habitual, se hicieron los relevos donde Stefan e Ismael fueron dos de los cuatro componentes en el 4x100m, haciendo un gran registro de 43.73s. Con estos y otros resultados, estos atleta estarán nuevamente en una última jornada de la liga nacional de clubes donde por segunda vez en su historia, el Bahía de Algeciras luchará por estar en la División de Honor del atletismo español. Gracias a Sevitia equipo asesor y jurídico por colaborar con el Club Atletismo Sanlúcar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s