Noticias

Marta Vargas corre más que nunca en Carmona

La joven atleta, con tan sólo catorce años, está dando muy buenos resultados al Club Atletismo Sanlúcar siendo sin duda la mejor temporada de su vida. Esta vez acudió a las instalaciones de Carmona para disputar un nuevo control y mejorar marca, y así ha sido.

En los 100 metros lisos, realizó una excelente carrera batiendo su mejor marca personal en dicha prueba parando el crono en 13.42s, siendo marca mínima para acudir al Campeonato de Andalucía Cadete, Juvenil, Sub´20 y Sub´23. En los 300m.l. hizo lo mismo, establecer una mejor marca personal llegando a meta en 44.59s y consiguiendo así la marca mínima para el Cto. de Andalucía Cadete.

Mercedes Cuenca también estuvo presente en los 100m.l. Hizo una buena carrera haciendo la carrera en 13.27s., situándose cerca de sus marcas de los últimos controles.

Unos resultados inmejorables, un estado de forma fantástico para estas atletas que continuarán compitiendo y demostrándolo este fin de semana en el Cto. de Andalucía Sub´23 junto a Ismael Vázquez, Daniel Sánchez y Stefan Gorea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s