Noticias

Marta Vargas vence en la Final V Convivencias Diputación de Cádiz

La Diputación de Cádiz junto a la Delegación Gaditana de Atletismo organizó la fase final de las jornadas de convivencia en su quinta edición celebrada en San Fernando.

Marta Vargas estuvo presente al estar entre las ocho mejores atletas de la provincia en categoría cadete según sus marcas. En los 300m.l. hizo una espectacular carrera quedando campeona con una marca de 45.74s en una ajustada final. En la final de los 100m.l. hizo la mejor carrera de su vida ya que consiguió correr en una brillante marca de 13.09s, mejorando así dos décimas de su anterior mejor marca y quedándose a tan solo nueve centésimas de la marca mínima nacional. Consigue así la marca mínima para el Cto. de Andalucía Absoluto que se celebrará el próximo sábado veinticuatro de junio. Finalmente quedó segunda en la prueba más rápida de la competición.

Un estado de forma inmejorable, el cual deja la puerta abierta a nuevas mejoras en los próximos campeonatos. Sevitia equipo asesor y jurídico felicita a Marta por sus logros conseguidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s