Noticias

Cándido Gómez Campeón de Andalucía Absoluto en Salto de Altura

La nueva pista malagueña de Carranque acogió el Campeonato de Andalucía Absoluto de Atletismo en aire libre. Cuatro de nuestros atletas estuvieron presentes en la competición más importante de la comunidad andaluza.

Cándido Gómez hizo una fantástica competición en el Salto de Altura ya que consiguió quedar primero, Campeón de Andalucía con un mejor salto de 2.00m. Un inmejorable broche de oro a esta temporada cargada de lesiones y problemas en las que el saltador sanluqueño ha sabido sacar lo mejor de sí.

Mercedes Cuenca, que participó en 100m.l., brilló con luz propia consiguiendo en semifinales una nueva mejor marca personal parando el crono en 12.82s y quedando segunda, otorgándole el pase a la final. Con una marca de 13.12s quedó finalmente séptima. Un gran registro para acabar la presente temporada.

Alicia Vázquez estuvo presente en Salto de Altura con un salto de 1.54m, muy cerca de su mejor marca de la temporada, quedando sexta en una final con mucho nivel. Marta Vargas estuvo cerca también de su marca de la temporada corriendo los 100m.l. en 13.26s.

35136024400_49ce81f716_k

 

Unas marcas que muestran el nivel de nuestros atletas, dándolo todo hasta final de temporada y luchando por mejores marcas y esas preciadas medallas. El Campeonato de Andalucía Absoluto pone fin a los atletas absolutos, pero cabe recordar que aún queda el Campeonato de Andalucía Sub´20 donde hay muchas esperanzas por nuevas marcas y medallas. Sevitia colabora con el Club Atletismo Sanlúcar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s