Noticias

Alicia Vázquez bronce y Daniel Sánchez plata en el Cto. de Andalucía Sub´20

El último Campeonato de Andalucía en pista de aire libre se celebró en las renovadas instalaciones malagueñas de Carranque. Tras varios meses de adecuación del tartán, Alicia Vázquez, Daniel Sánchez, Mercedes Cuenca y Marta Vargas acudieron a su última competición andaluza de la temporada.

Alicia Vázquez culminó la temporada con un sabor de boca inmejorable. En la prueba de Salto de Altura realizó una limpia competición sobrepasando las alturas en la primera tentativa, haciendo un mejor salto de 1.51m y consiguiendo así el tercer puesto y la medalla de bronce.

Daniel Sánchez hizo una brillante competición llegando hasta la altura de 1.80m pasando las distintas alturas a la primera, logrando así quedar segundo obteniendo la medalla de plata.

En cuanto a las chicas de la velocidad, Marta Vargas participó en los 100m.l. haciendo una marca de 13.26s en semifinales, igualando su segunda mejor marca personal. Mercedes Cuenca disputó la semifinal de los 100m.l. bajando nuevamente de los trece segundos, haciendo 12.92s y obteniendo el pase a la final que no pudo disputar por agotamiento y desgaste.

Dos nuevas medallas que suman ya a la cantera del club sanluqueño en esta temporada llena de alegrías, gracias al apoyo de Sevitia equipo asesor y jurídico y de todos los familiares y allegados al club que han estado ahí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s