Noticias

¡Únete!, comienza a la nueva temporada

El Club Atletismo Sanlúcar está listo para iniciar la nueva temporada de atletismo. Una temporada cargada de novedades y de retos para este modesto club de atletismo sanluqueño.

Los números hablan por si solos: la temporada 16/17 se ha conseguido a nivel andaluz tres medallas de oro, cuatro de plata y seis de bronce. A nivel provincial, tres medallas de oro. Y un premio especial de la Diputación de Cádiz a Ismael Vázquez por su medalla de bronce en el Cto. de España Júnior de Pista Cubierta.

Tres medallas más que la pasada temporada, por lo que el nivel de nuestros atletas continúan en aumento y el trabajo durante todo el año saca sus frutos de forma evidente. Los atletas de categorías menores han conseguido una mayor visibilidad y mejores resultados, por lo que la base sigue siendo prioritario para nosotros, por lo que continuaremos esta temporada apostando por el presente y el futuro de nuestros atletas.

“Healthy News”, un ambicioso proyecto financiado por la Unión Europea gracias al proyecto Erasmus+ por el que nuestro club llevará a cabo una serie de talleres y actividades a nivel local e internacional basados en el deporte, la salud y fomentar el espíritu crítico de los jóvenes. Estará organizado junto a una centro juvenil de Estonia en el que se realizarán intercambios durante la temporada y donde nuestros atletas formarán parte activamente.

Si quieres vivir el atletismo con nosotros, entrenar, ponerte en forma, conseguir metas y objetivos, este es tu club. Te esperamos el próximo miércoles 16 de agosto a las 21:00h en las instalaciones de El Picacho. ¡Únete!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s