Noticias

El proyecto Healthy News arranca

Con una duración de un año y medio, el proyecto Healthy News financiado por la Unión Europa a través de su programa ERASMUS+ ha dado comienzo. El Club Atletismo Sanlúcar junto a la asociación estonia de Rouge Avatud Noortekeskus llevarán a cabo este proyecto en el que el deporte y los medios de comunicación tomarán el motivo central de esta idea.

El pasado fin de semana, tres representantes de la asociación Estonia estuvieron en Sanlúcar conociendo al club sanluqueño y poniendo sobre la mesa los puntos para comenzar con dicho proyecto. Pait, Katri y Liivika fueron los representantes bálticos en tierras gaditanas.

DSC_0089

Entre los puntos a debatir, se crearon las redes sociales en las que el proyecto irá publicando de manera continua todo el contenido que se vaya realizando. Distintos vídeos sobre cómo convertir a los jóvenes en personas críticas ante los medios de comunicación, ejercicios para llevar una vida saludable, consejos de profesionales y análisis de notas de prensa serán el eje central de este proyecto.

Healthy News tiene ya presencia en Facebook https://www.facebook.com/healthynewsproject/), Instagram (healthynewsproject) y YouTube, por lo que te invitamos a visitar y seguirnos para que estés al día.

Agradecer al Ayuntamiento de Sanlúcar por su colaboración y a todos los atletas que estuvieron presentes durante estos días arropando a nuestros embajadores estonios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s