Noticias

Alicia Vázquez y Marta Vargas presentes en el Cto. de Andalucía Sub´23

El Campeonato de Andalucía Sub´23, celebrado en el modulo cubierto de Antequera, estuvo representado por Alicia Vázquez y Marta Vargas, que acudieron para participar en sus respectivas modalidades. Dos jóvenes atletas que tuvieron que enfrentarse a las mejores de Andalucía.

Alicia Vázquez se presentaba en Salto de Altura con una de las cinco mejores marcas de la prueba. Tras superar el listón sobre 1.52m al tercer intento y debido al número de nulos, quedó empatada con la tercera en cuanto a la misma altura pero tuvo que conformarse con una merecidísima cuarta plaza.

Marta Vargas disputó los 60m.l. donde comenzó con muy buen pie metiéndose en semifinales con 8,35s. Una vez en semifinales, empeoro ligeramente su registro tras correr en 8,42s. lo que le impidió meterse en la final debido al alto nivel de la prueba.

Dos “benjaminas” que nos hacen soñar y que continúan haciendo unas buenas competiciones y buenos resultados. Ahora queda mucha preparación para el próximo Cto. de Andalucía que está a la vuelta de la esquina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s