Noticias

Nuevas marcas personales en el III Control de la DGA en Chiclana

El pasado 21 de enero se celebró el tercer control de invierno en las instalaciones de Chiclana, una pista conocida popularmente entre los atletas por sus inconvenientes con el viento. Marta Vargas y Juan Manuel Chulián acudieron en representación del Club Atletismo Sanlúcar.

Marta Vargas hizo un buen control participando en categoría cadete en los 60m.l. haciendo una marca de 8.48s siendo mínima andaluza. En los 300m.l. pudo parar el crono en 45.48s siendo mínima andaluza. En los 60m.v. consiguió bajar de la barrera de los once segundos haciendo un tiempo de 10.93s.

WhatsApp Image 2018-01-22 at 16.22.30

Juan Manuel Chulián continúa en progresión ya que en los 300m.l. hizo una increíble carrera consiguiendo un tiempo de 41.07s, haciendo así la marca mínima para el Cto. de Andalucía cadete siendo al mismo tiempo mejor marca personal. En su participación en los 60m.l. se quedo a tan solo tres centésimas de la marca mínima andaluza.

Un total de tres nuevas marcas mínimas para los jóvenes atletas que seguirán destacando y continuando sus buenos resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s