Noticias

Los Atletas del Club Atletismo Sanlúcar seguirán en la 1ª División Liga Nacional de Clubs

Este pasado Sábado 16 de Junio cuatro atletas sanluqueños participaron y colaboraron para que el club al que representan, CA Bahía de Algeciras, hayan conseguido la permanencia para poder siguiendo participando la temporada que viene en la 1ª División de la Liga Nacional de Clubs, tanto en categoría masculina como femenina.

Destacar la participación y clasificación brillantísima del Club en su categoría masculina ,en Madrid, porque siendo 8 los equipos participantes en la Final por la Permanencia quedaron en primer lugar con todos los Clubs con presupuestos mas altos que el algecireño (9º en la clasificación general).Así nuestro mejor resultado personal,en este caso fue para Candido Gómez que al saltar 1,95 m quedó en segundo lugar en su prueba. También compitió en el relevo 4×100 junto a Ismael Vázquez quedando 5º.Ismael,por otro lado participó ,con un intervalo de 10 minutos en el otro relevo 4×400 quedando en 6º lugar.

Las chicas ,en Alcorcón ya asegurada la permanencia se relajaron y quedaron 8º en la Final de la 1ª Division en su debut en esta categoría.Destacar el 6º lugar de Alicia Vázquez en Salto de Altura con 1,50,quizás pensando en el Campeonato de España a celebrar en Murcia este fin de semana. Mercedes Cuenca es la otra atleta sanluqueña participante, lo hizo en 100 ml con 22,58 seg ,MMP, rebajando en dos décimas y posicionándose como tercera mejor marca de Andalucía para el Andaluz Sub 23 de este sábado 23 de Junio, además en el 4×100 quedando 8º.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s