Noticias

Club Atletismo Sanlúcar, magníficos resultados en Murcia y Málaga

Alicia Vázquez consigue quedar 6º,Salto de Altura, en el Cto de España en Murcia

Un oro y una plata de Deja Alexis, y un bronce de Mercedes Cuenca en Cto de Andalucía Sub 23 en Málaga

Este pasado fin de semana del 23-24 de Junio, se celebró en el Estadio Monte Romero de Murcia el Campeonato de España Sub 20,con las gradas completamente llenas, la atleta sanluqueña del Club Atletismo Sanlúcar, Alicia Vázquez Ávila se desplazó, con otros 6 atletas representando al Club Atletismo Bahía de Algeciras, hasta la mencionada localidad para poner lo más alto posible el nombre de su ciudad en la geografía nacional ,compitiendo con las mejores atletas de España de su categoría. Alicia ,tal y como ya nos tiene acostumbrados, dio lo mejor de sí misma en la alta competición y no le pudo la presión y no solo consiguió un más que meritorio puesto, sino que consiguió su Mejor Marca Personal de siempre al Aire libre saltando el listón en, Salto de Altura, hasta el 1,60m,y quedándose muy cerca de superar el 1,63.

Mercedes,en relevos 4x100

      Deja Alexis, consiguió el mismo sábado 23 de Junio proclamarse Campeona de Andalucía Sub 23 en las pistas de Carrranque en Málaga, en salto de longitud,  con un mejor salto de 5,64m y Subcampeona de Andalucía con su club en el relevo 4×100.

    Mercedes Cuenca, el mismo día y en el Andaluz Sub 23,también,consiguió la Medalla de Bronce en los 100 ml al correr la distancia en 12,63 habiendo quedado en su semifinal primera y Plata en 4×100 relevos.

Las atletas ,en este caso, entrenadas por Pablo Fortes no le temblaron las piernas a la hora de competir.

Por su parte, Marta Vargas, compitió con el club algecireño ,al día siguiente, Domingo 24 de Junio, en el Andaluz Sub 16 en Carranque también,consiguiendo quedar en longitud ,con MMP de 4,91 m y en 600 ml con MMP de 1,46,81. Marta competirá este fin de semana en el Cto de España sub 16 en sus pruebas favoritas los 100 y 300 ml,y por otro lado el sábado se cerrará la temporada para los atletas del C A Sanlúcar con el Andaluz Absoluto con la participación en el mismo de Cándido Gómez,Pablo Fortes,Deja Alexis,Mercedes Cuenca y los hermanos Alicia e Ismael Vázquez.

Agradecemos el apoyo del grupo Asesor Jurídico Sevitia.

Alicia,6º Cto de España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s