Noticias

Finaliza el proyecto europeo Healthy News

Tras un año y medio de proyecto, Healthy News dice adiós a esta nueva aventura europea para dos entidades europeas: Club Atletismo Sanlúcar y Rõuge Avatud Noortekeskus, en Estonia.

Un total de 24 jóvenes de ambos países han colaborado y desarrollado durante este proyecto diferentes meetings y encuentros internacionales, tanto en tierras españolas como estonias.

Un proyecto financiado por Erasmus+, la plataforma europea para facilitar la movilidad entre jóvenes europeos a través del continente con proyectos relacionados sobre diferentes temáticas y preocupaciones e intereses de la sociedad actual. Healthy News estaba enfocado sobre todo en la publicación y la información de cómo llevar una vida saludable y distintas herramientas para ser críticos ante los medios de comunicación.

El club sanluqueño ha formado parte activamente de este proyecto siendo una experiencia única para todos nuestros atletas, compartiendo momentos únicos que se quedarán en la retina de todos ellos para siempre.

Ya puedes ver el resumen del proyecto en este breve vídeo. Agradecer a todas las personas que han colaborado de forma directa e indirecta con nosotros y en que salga adelante este magnífico proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s