Noticias

Marta Vargas BRONCE Cto. Andalucía Sub 23

Otro Campeonato de Andalucía y otro Metal para el Club Atletismo Sanlúcar en Pista Cubierta. Vamos a uno por campeonato.

Campeonato de Andalucía Sub 23 celebrado en Antequera el pasado Sábado 26 de Enero, en la Pista Cubierta de Tecnificación de Atletismo de Antequera. Las tres atleta participantes tienen ficha federativa con el Club Atletismo Bahía de Algeciras a quienes representan y que gracias a ellos pueden participar en los diversos campeonatos a nivel andaluz y nacional.

Mercedes Cuenca mejora su marca en los 60 ml y termina 6º

mercedes

Lo importante no es la cantidad, sino la calidad de la medalla de Bronce conseguida en esta ocasión por nuestra atleta Marta Vargas de los Reyes .Esta joven atleta de tan solo 16 años de edad actual ha conseguido ser la tercera atleta mas veloz en los 200 ml pero entre todos las atletas menores de 23 años, osea que ella es sub 18 que sería el campeonato que le correspondería por edad. Y es que los atletas entrenados por Pablo Fortes nos están acostumbrado, año tras año, a conseguir dar los mejores resultados en la alta competición. Además con la marca realizada 26,38 en semis le supuso mínima para acudir al Campeonato de España de su categoría en Pista Cubierta, pero no se conformó con la misma, sino que, en la final volvió a rebajarla de nuevo dejándola definitivamente en 26,30.Impresionante¡¡

Pero,ahí no quedo la cosa, porque Mercedes Cuenca Onrubia quedo de Andalucía  en la Final de 60 ml destrozando igualmente el crono bajando por primera vez de los 8 seg, parando el crono en semifinales en 7,92 seg y volviéndolo a rebajar en la final en otra centésima más dejándolo en 7,91 seg. Ya esta atleta estaba clasificada para el Cto de España de su categoría.

Para redondear la tarde Alicia Vázquez Ávila quedó en un más que meritorio 4º lugar, al realizar un Salto de Altura de 1,55m,lo que le supone su MMT y estando cerca tanto del pódium como de la mínima del Campeonato de España Sub 23.

Sábado para enmarcar y que puede tener su continuación este próximo Domingo en el Campeonato de Andalucía Absoluto que se celebrará este venidero Domingo 3 de Febrero a partir de las 16,00h de la tarde, aproximadamente ,con la participación entre otros atletas del club de estas tres atletas. Recordar que todo aquel amante del atletismo puede verlo en DIRECTO por internet a través del enlace de Youtube que predispone la Federación Andaluza de Atletismo al igual que estos campeonatos pasados.

Comentar también que ,Paula Vargas de los Reyes mejoró en más de un metro en triple salto el sábado también en el Control de la FA de Cádiz,consiguiendo MMP con 8,75m.Marta,su hermana también rebajó 3 seg en el 400 ml ese mismo dia por la mañana consiguiendo mínima absoluta sub 23,sub 20 y absoluta quedándose a 7 décimas de la Mínima para el Cto de España de su categoría.

alicia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s