Noticias

Cándido Gómez ,Club Atletismo SANLÚCAR,brilló en el Andaluz Absoluto

El pasado Domingo se celebró en Nerja (Málaga),el Campeonato de  Andalucía Absoluto de Atletismo.Hasta allí se desplazó ,en esta ocasión, un único representante sanluqueño defendiendo los colores del Club Atletismo Bahía de Algeciras, residiendo y entrenando  fuera de nuestra localidad. Habían mas atletas con mínima para acudir al campeonato, pero al no poder usar las Pistas de Atletismo del Picacho para entrenar las semanas previas por razones sabidas, decidieron no acudir al campeonato

Cándido compitió con los mejores de Andalucía saltando en su última competición de la temporada 1,96m y quedando a escasos centímetros de conseguir una nueva medalla para nuestra ciudad. Este atleta ha competido durante toda esta Temporada 2018-19 a gran nivel demostrándolo tanto a nivel andaluz como nacional.

Se ha puesto el broche de Oro a una ,de nuevo,exitosa,en lo personal y lo deportivo, temporada a los atletas del CLUB ATLETISMO SANLÚCAR con el inestimable apoyo de Los Angeles,entrenados por nuestro infatigable entrenador Pablo Fortes Lorente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s