Alicia Vázquez y Pablo Fortes ,del Club Atletismo Sanlúcar,Campeones de Andalucía de Pruebas Combinadas

Dos de dos.Tanto Alicia Vázquez Ávila como Pablo Fortes Lorente revalidan de nuevo el título de ser los mejores en el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas de Atletismo en las categorías Sub 23 y Absoluto, respectivamente,defendiendo los colores del Club Atletismo Bahía de Algeciras.

Ambas competiciones tuvieron lugar el pasado fin de semana del 1 al 2 de Febrero celebradas en la Pista de Tecnificación de este deporte situada en la localidad malagueña de Antequera.

Pablo, participó en el Heptathlon Senior consiguiendo un total de 4196 puntos totales realizando las siguientes pruebas repartidas entre la tarde del sábado y la matinal del Domingo: 60 ml (7,54 seg),longitud (6,15 m),Peso (9,43 m),Altura (1,66 m),60 mv (9,09 seg),Pértiga (3,70 m) y 1000 ml (3 min 01 seg y 12 cetésimas).

Por su parte,Alicia,participó el Domingo por la mañana en el Pentathlon consiguiendo 2360 puntos repartidos, así como la marca conseguida ,en cada una de las siguientes pruebas:60 mv (10,74 seg),Altura (1,41 seg),peso (8,16 m),Longitud (4,58 m) y ,finalmente,800 ml (2 min 56 seg y 43 centesimas)

Felicitaciones a estos atletas sanluqueños que una vez más han puesto a nuestra localidad en lo más alto del podium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s