El pasado domingo 20 de septiembre se disputó en Sevilla el Campeonato de Andalucía Sub23 en las instalaciones de la capital hispalense, San Pablo. La velocista más rápida de Sanlúcar esta temporada, Mercedes Cuenca, estuvo presente en la prueba de 100m.l.
Corriendo por la calle tres, pudo hacer una carrera con un tiempo de 12.98s, quedándose a dos centésimas de clasificarse a la final y cuarta de su semifinal. Cabe destacar la dificultad de estos meses debido a la situación del COVID-19, además de haber estado durante la época de verano arrastrando una lesión.

La temporada actual acaba aquí, celebrándose los campeonatos autonómicos y nacionales varios meses más tarde de lo previsto debido a la pandemia. Ahora toca mirar hacia adelante, con una temporada marcada por la nueva situación social y con las medidas oportunidad para mantener la seguridad de todos los atletas.