Cándido Gómez 3º de Andalucía absoluto en Altura

El pasado fin de semana se disputó en Antequera, la pista cubierta por excelencia de Andalucía, el Cto. Absoluto de Invierno donde tres de nuestros atletas acudieron a la cita más importante del año.

El saltador sanluqueño, Cándido Gómez estuvo brillante haciendo una magistral prueba quedando tercero de Andalucía con un mejor salto de 1.98m. Cerca de saltar los 2.01m, se tuvo que conformar con esta altura, pero siendo un buen resultado para él.

Otra de nuestras saltadoras estuvo presente en esta competición: Alicia Vázquez. A modo preparatorio de las Pruebas Combinadas de esta semana, Alicia participó en Salto de Altura consiguiendo 1.46m y quedando octava en la clasificación general.

Por otra parte, Mercedes Cuenca estuvo presenta en la prueba más rápida del campeonato: los 60 metros lisos. Con un tiempo de 8.23s en las semifinales, no pudo pasar de ronda.

Unos buenos resultados de nuestros atletas sanluqueños, que tras una dura temporada, debido a las condiciones de entrenamiento por la pandemia de la COVID19, seguirán luchando teniendo el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas como próximo objetivo para este fin de semana en Antequera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s