Alicia Vázquez, Campeona de Andalucía Sub 23 de Pentatlón

                El pasado fin de semana se celebró en Antequera el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas en sus diferentes categorías desde Cadete hasta Senior.

                El CLUB ATLETISMO SANLÚCAR desplazó hasta esta localidad malagueña dos representantes con buena participación, que podría haber sido mejor, si no es por una pequeña lesión en la pierna que padeció nuestro representante senior,Pablo,desde la primera de las pruebas,60 ml,y que arrastró durante toda la competición entre el sábado 13 y domingo 14 de Feberero.

                Alicia Vázquez,realizó sus 5 pruebas el Domingo, con buenas sensaciones y suponiendo en todas Mejores Marcas de la Temporada y consiguiendo un total de 2430 puntos, suponiéndole revalidar,otro año más,su título de Campeona de Andalucía Sub 23 en esta especialidad. Sus marcas fueron: 1,53m en Salto de Altura,10,81 seg en 60 mv,8,11m en peso,4,61m en longitud y tardando 3min y 02,22 seg en recorrer su última prueba,los 800m. Buena actuación la de la sanluqueña representando a nivel nacional al Club Atletismo Bahía de Algeciras al igual que su compañero.

                Por su parte, Pablo Fortes, atleta y entrenador, participó, entre el sábado y el domingo, en el Heptathlon, consiguiendo 3463 puntos, suponiéndole la sexta posición, y pensando ya en recuperarse de esa pequeña lesión para luchar por cotas mayores en las venideras competiciones al Aire Libre.Sus marcas fueron: 10,88 seg en 60mv,3,40m en pértiga,3minutos 16 seg en 1000m.t, 77 seg en 60 ml,6,01m en longitud,1,60m en Altura y 9,15m en Peso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s