Cándido Gómez 4º de España en Salto de Altura

La pasada semana se celebraba en Getafe, Madrid, el Campeonato de España Absoluto de Aire Libre con los mejores atletas de nuestro país. Un año más, y presente en esta competición, estuvo nuestro saltador sanluqueño Cándido Gómez, atleta perteneciente al grupo de entrenamiento del Club Atletismo Sanlúcar liderado por Pablo Fortes y federado bajo las filas del Bahía de Algeciras.

Tras una excelente temporada, logrando ser el mejor saltador de Andalucía, le dio el chute de energía suficiente para afrontar la competición más importante de todo el panorama español.

Una vez comenzada la prueba de Salto de Altura, logró sobrepasar el listón a la primera en todas las tentativas, hasta hacer el mejor salto: 2.07metros, quedándose muy cerca de los 2.11metros, y obteniendo esa cuarta plaza de España, mejorando un puesto su mejor resultado en un nacional, donde hacía cinco años que no acudía.

Todo un logro del atleta sanluqueño, que es ahora mismo uno de los candidatos a representar a Andalucía en el Cto. de España por Autonomías que se disputará en Hospitalet el próximo 10 de julio. Enhorabuena al mejor saltador andaluz y cuarto de España, recalcando la labor del Club Atletismo Sanlúcar que sigue apostando por el atletismo en nuestra ciudad y apoyando a nuestros atletas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s