Alicia Vázquez y Cándido Gómez en el Cto. Andaluz de clubes

Comienza la temporada de pista cubierta, y con ello, las grandes competiciones a nivel andaluz. El pasado 4 de diciembre se celebró en Antequera el Cto. de Andalucía de Clubes donde dos de nuestros atletas estuvieron presentes representando al Bahía de Algeciras.

La todoterreno Alicia Vázquez participó en la prueba de Salto de Altura. Siendo la primera competición de la temporada, hizo una impecable prueba saltando 1.55m, de forma limpia, sin ningún salto nulo. Finalmente obtuvo un tercer puesto, dándole al equipo algecireño seis puntos, el cual lo colocaron en el tercer puesto del podium andaluz.

Por otro lado, el cuarto mejor saltador de España, Cándido Gómez, hizo lo mismo en la prueba de Salto de Altura. Sobrepasando el listón por encima del 1.98m, igualó la tercera mejor marca del campeonato, quedando en cuarta posición debido al desempate por el número de saltos nulos.

Una excelente puesta en marcha de esta nueva temporada, en la que nuestros atletas sanluqueños han demostrado una vez más su calidad y eficiencia.

Estaremos pendientes para las siguientes competiciones a lo largo del invierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s