Medalla de plata y bronce en el Cto. de Andalucía Absoluto de Jerez

El pasado sábado 23 de julio, se celebró la competición más importante del atletismo andaluz: el Cto. de Andalucía Absoluto, y dos de nuestros atletas estuvieron presentes.

Las instalaciones de Chapín, tras años de dejadez de sus instalaciones, el pasado año se llevaron a cabo una serie de reformas cambiando todo el tartán de la pista, pasando de ser roja a azul. Aprovechando la nueva imagen del estadio, la Federación Andaluza de Atletismo decidió organizar el campeonato en la localidad gaditana.

Alicia Vázquez y Cándido Gómez, dos de nuestros saltadores, hicieron un papel más que brillante representando al Bahía de Algeciras.

La todoterreno, Alicia, disputó la final del Salto de Altura. Desde la primera altura, hasta la última, donde sobrepasó el listón sobre los 1.60 metros, que le otorgó la medalla de plata y el título de subcampeona absoluta, saltó sin ningún solo fallo y de manera limpia, igualando así su mejor marca personal.

Por otro lado, Cándido Gómez, hizo un muy buen papel en Salto de Altura. El saltador sanluqueño, lo dio todo disputando la final en el mismo lugar donde comenzó su andadura en el mundo del atletismo, en Jerez. Logró conseguir la medalla de bronce haciendo un mejor salto de 2.01 metros, volviendo a colocarse por encima de los dos metros.

Un espectacular cierre de temporada, en cuanto a competiciones autonómicas se refiere, cerrando con dos nuevas medallas y volviendo a colocar al atletismo sanluqueño en lo más alto del atletismo andaluz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s